Bishop Lee: Pray and Act Against Epidemic of Violence (Spanish)

July 07, 2012

Queridos amigos:

Mientras muchos miembros de nuestra diócesis trabajan duro en los problemas que enfrenta la Iglesia Episcopal en la Convención General aquí en Indianápolis, me siento con el corazón adolorido ante la ola de de violencia que azota la la ciudad de Chicago en estos calurosos días de verano.

En los últimos tres días 20 hombres y mujeres han sido heridos y tres personas han muerto en la ciudad Tres de los muertos son niños y adolescentes. Además, desde mediados de junio más de 75 personas han resultado heridas y 12 han muerto . Mi corazón se rompe y se solidariza con aquellos que están de duelo ; les invito a unirse conmigo en oración por la ciudad de Chicago, por sus niños y jóvenes que son los más vulnerables, y por todos los que estan las garras de una cultura violenta que se exacerba con el calor extremo. Aquí en la Convención General voy a invitar a los obispos a que se unan a nosotros en estas oraciones.

Por favor, sepan que a través de los continuos esfuerzos deCROSSwalk, de los líderes de nuestra diócesis y de otras confesiones de fe en la ciudad, continuaremos trabajando por el cambio, y en solidaridad con los más cercanos a esta violencia. Oportunidades para voluntarios y hacer la diferencia se actualizan regularmente en el sitio web de CROSSwalk o envíen un correo electrónico a Jack Clark buscando la forma involucrarse.

Fielmente,

Jeffrey D. Lee

Obispo de Chicago

secret